jueves, 17 de noviembre de 2011

Madrid, Madrid, Madrid

Ayer estuve en Madrid y me atreví a hacer cola para comprar lotería en Doña Manolita, que es lo que hacemos  todos los de provincias cuando vamos a la "Capital"



Mientras esperaba a Rafa para ir a Do Design (ay, ¡cómo me gustó la tienda!), me tomé un cafetillo en el Cafe El Príncipe, en la Plaza de Canalejas, así que me entretuve en dibujar ventanas


Y ya de vuelta, como me tocó asiento de mesa, tenía a todos los pasajeros frente a mi carita, así que me entretuve en "quedarme" algo de ellos.

Todos los dibujos están hechos en una pequeña Moleskine, con rotulador 0,5 color Sepia.

2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de la Plaza de Canalejas... cada día te salen más vivos y expresivos!! Cuando finalmente te hagas mega-millonaria con tus cuadros y te retires a pasar temporadas a una casa en la Toscana o la campiña francesa, las amigas tendremos que ir a verte... ;)

    ResponderEliminar
  2. ese trazo rápido... ya tienes TU estilo

    recuerda que, además de amigas, tienes amigos!

    felicidades, sabes que me tienes de fans desde el principio

    ResponderEliminar