miércoles, 26 de julio de 2017

A mis amigos: Carlos

Carlos ha sido una persona muy especial para mi. Un amigo querido. Un ídolo. Lo he querido y lo he admirado durante el tiempo que he tenido la oportunidad de conocerlo y tratarlo. Unos meses antes de irse definitivamente, de casualidad, vio un dibujo del Balneario que tenía en mi despacho, en una esquinita casi olvidado. Me tenía tanto cariño que incluso me decía que era precioso! Me pidió una copia del dibujo porque él colecciona marinas. Una copia! no! le regalaba el dibujo! claro que sí!




Vino a recogerlo unos días antes de su operación y - con todo el cariño del mundo- lo puso en su casa, entre cuadros de verdad, dibujos de los buenos!
Cuando fui a visitarlo, lo primero que hizo fue enseñarme el sitio especial donde mi dibujo ahora vivía.


Qué ilusión me hizo! qué importante me sentí!
Gracias, Carlos, donde quiera que estés, por hacerme sentir así de especial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario