miércoles, 26 de julio de 2017

A mis amigos:R. y S.

R. y S. hacen todos los viajes que yo desearía y que no puedo hacer. Nos relatan el viaje en tiempo real, así que nos hacemos una idea fiel de cómo es su viaje, así que al final me gusta regalarles un dibujo significativo de sus viajes. Ellos son mis mejores valedores y ¡¡¡ya mismo su casa es una galería de Aurora!!!


Dibujos de su viaje a Cabo de Gata. Fueron los primeros dibujos que les hice y ellos- tan buenos conmigo- los colocaron en su casa, of course!



Tiempo después, los dos hicieron un nuevo viaje a Fuerteventura y Lanzarote, y recorrieron las islas con un coche muy gracioso. Tanto me gustó que no pude resistirme y les hice otro dibujo de coche. Lo convertiremos en una serie!!

Aquí está

No hay comentarios:

Publicar un comentario